Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

19 de mayo de 2008

FIN DE FIESTA FELIZ

Al final se jugó el partido de la celebración y, como debía ser, unos y otros disfrutaron de un partido en el mejor de los escenarios posibles: el estadio Santiago Bernabéu. Un coliseo que vió como dos equipos que ya no tenían nada que perder ni que ganar , se relajaron bastante y mostraron su juego más distendido (del mismo modo que el aficionado se relajó tras las celebraciones de Cibeles, por lo que se pudo ver). Si el fútbol actual no estuviera tan sujeto al resultado y al efectivismo, disfrutaríamos de partidos más vistosos, como fué la primera parte del partido de ayer. La segunda parte supuso una cuesta abajo hacia el minuto noventa, en un símil de lo que ha sido la segunda vuelta del equipo madridista...

Tras el trámite del partido, sobretodo en esa segunda parte soporífera en la que el último se pareció un poco al primero y viceversa (enhorabuena al Levante por su profesionalidad y entrega en estos momentos tan difíciles para ellos) , comenzaron los festejos del título de los que hubo detalles que me llamaron la atención:

-Muy emotiva la entrada final de los capitanes hacia el centro del campo, con grandes ovaciones hacia Iker y Raúl, auténticas almas de este equipo campeón.

- Buena idea lo de la pirámide blanca sobre la que se proyectaban imágenes del equipo blanco mezclada con aficionados madridistas. Al final es lo que importa: El hincha en comunión con su equipo, si ésto no funciona...


-¿Quién diseñó los carros dirigidos por chicas que azotaban al porteador?¿Qué sentimento reflejaba del madridismo?
Espero que no fuera una comparación de lo que pasa por la cabeza del aficionado madridista cuando nos acordamos de Luis Aragonés...

-Los aficionados blancos nos caracterizamos por ser exigentes con el juego del Madrid y también debieron pensar en ello los dirigentes del club a la hora de diseñar la celebración: hubo momentos de auténtico coñazo...Se escuchó incluso algun silbido...

-Del mismo modo que critico parte del acto, la fiesta debe estar también en la grada, donde por momentos se cantó el Campeones, campeones...pero hubo muchos ratos en que parecía el velatorio del Padre Damián ( ni chiki chiki, ni brikindans, ni ná de ná) Se ve que estamos muy acostumbrados a los triunfos...


Lo más importante de todo fué ver a Raúl, una vez más, levantar un trofeo de Liga que se une a una serie interminable de logros individuales y colectivos (record de puntos, Trofeo Zamora, etc) que nos hacen estar orgullosos de pertenecer a esta gran familia: El madridismo.

P.D. Un recuerdo al colegiado que ayer se retiraba del arbitraje: Rafa Guerrero. Anoche los aficionados al futbol le dedicamos un simpático "Rafa no me llores..." en vez del famoso tópico por el que se le recordará.

Un saludo madridistas

9 de mayo de 2008

manita sin meñique

fue una pena no llegar a la manita que cantaban los aficionados del Bernabéu contra el Barcelona. No voy a negar que delante del televisor, con toda la emoción de un derby, también entoné cánticos como ese y alguno más, mientras disfrutaba del buen fútbol.

Definiría este partido con esos deditos que sí tuvimos:

*el pulgar: el más grande, para mi, sin duda, Raúl. Por su energía merengue que le hace desdoblarse como si fuera el Sr. Smith de Matrix, buscando todos los balones y sin dar ninguno por perdido, indiscutible alma del auténtico madridismo.
*el índice: Robben, que nos enseña que en el esfuerzo está el triunfo, con un gol de cabeza asombrandose incluso a sí mismo.
*el corazón: levantándose de la mano con tono burlesco callando las dudas de su titularidad, entró al terreno de juego Higuaín, que como un buen César, llegó, vió y marcó.
*el anular: muy cerca del corazón, un recién recuperado Van Nistelrooy transformó un penalti en gol con una serenidad impecable.

Y el meñique se lo llevó Henry para recordarnos que ójala siempre ese once inicial saliera al campo con las ganas con las que lo hizo el pasado miércoles.

Un saludo a todos los madridistas que disfrutaron ese merecido partido, con la tranquilidad de una Liga ganada, el pasillo azulgrana, cuatro goles fantásticos y un juego de pases rápidos y de auténticos profesionales.

7 de mayo de 2008

gritos del madridismo...


Esto se escuchó en la madrugada del lunes...Muchos nos quedamos roncos en estas celebraciones...pero la verdad es que ellos se lo merecen por éstas alegrías que nos dan...

Campeones, campeones, oé, oé, oé!!!

Illo illo illo queremos el pasillo¡¡¡

Que gusto me da, que gusto me da, ser del Real Madrid y ganar en el Sadar !!!

Illo, illo illo, hacednos el pasillo !!!

Oh Mamadou , oh Mamadou, todos queremos tenerla como tú !!!

Pipita córtate el pelo, córtate el pelo !!

Así así así gana el Madrid¡¡¡


Y por supuesto: RAUL SELECCIÓN ¡¡¡

( Aunque sé que no va a ir, pero ver la cara de Raul después de 300.000 personas gritándoselo no tiene precio...)

¡Hala Madrid! y a ver si ganámos esta noche al Barça...

UN SALUDO MADRIDISTAS

5 de mayo de 2008

ASI ,ASI , ASI GANA EL MADRID ¡¡¡


Campeones, campeones, oé oé, oé...¡¡¡ Sí, sí, sí, la Liga es del Madrid ¡¡¡ Etoo cabrón saluda al campeón...Como tengo la garganta afónica de entonar éstos y otros cánticos de victoria, os ruego que me acompañéis con vuestros comentarios. ¿Qué cantásteis vosotros anoche? Los que me enviéis los pondré en un post extra el miércoles tras el pasillo del Barça...

UN SALUDO MADRIDISTAS