Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

9 de mayo de 2008

manita sin meñique

fue una pena no llegar a la manita que cantaban los aficionados del Bernabéu contra el Barcelona. No voy a negar que delante del televisor, con toda la emoción de un derby, también entoné cánticos como ese y alguno más, mientras disfrutaba del buen fútbol.

Definiría este partido con esos deditos que sí tuvimos:

*el pulgar: el más grande, para mi, sin duda, Raúl. Por su energía merengue que le hace desdoblarse como si fuera el Sr. Smith de Matrix, buscando todos los balones y sin dar ninguno por perdido, indiscutible alma del auténtico madridismo.
*el índice: Robben, que nos enseña que en el esfuerzo está el triunfo, con un gol de cabeza asombrandose incluso a sí mismo.
*el corazón: levantándose de la mano con tono burlesco callando las dudas de su titularidad, entró al terreno de juego Higuaín, que como un buen César, llegó, vió y marcó.
*el anular: muy cerca del corazón, un recién recuperado Van Nistelrooy transformó un penalti en gol con una serenidad impecable.

Y el meñique se lo llevó Henry para recordarnos que ójala siempre ese once inicial saliera al campo con las ganas con las que lo hizo el pasado miércoles.

Un saludo a todos los madridistas que disfrutaron ese merecido partido, con la tranquilidad de una Liga ganada, el pasillo azulgrana, cuatro goles fantásticos y un juego de pases rápidos y de auténticos profesionales.

9 comentarios:

Carlos Pérez Vera dijo...

Sencilamente un espectáculo. He realizado un post sobre ese tema, espero verte por alli.

Un abrazo merengue desde EL DESCUENTO.

Carlos Pérez Vera dijo...

Emilio te queria pedir permiso para coger la foto que tienes de cabecera y ponerla en mi blog en el margen derecho, esperando una respuesta y un comentario tuyo en mi blog.

Un saludo madridista.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Por supuesto que sí, pero dale las gracias a mi mujer, otra madridista aficionada a la fotografía (hadanae.blogspot.com)
que es la que lo hizo...
Un saludo madridista y escribiré algo en tu blog esta noche...

Andrés Romero dijo...

Fue una noche mágica, de las que se quedan la moviola del aficionado como recuerdo obligado.


Un abrazo, emilio.

Chechu dijo...

Me supo mal no meter cinco y hacer hitoria...

Saludos

wollen dijo...

4 dedos sobre los que cimentar una gran victoria. Tenemos un grupo cojonudo compañero, a ver si se hacen las cosas bien y conseguimos mejorarlo este verano

Un abrazo madridista!!!

Peña Madridista Girona dijo...

¡Qué decir!...

Estamos de enhorauena todos los madridistas.

Un sincero y afectuoso abrazo de campeones.

¡HALA MADRID!

Saludos desde
www.madridistas-girona.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola Emilio, queria informarte del nuevo articulo que he publicado en el blog que recientemente se acaba de estrenar: www.blancgrana.blogspot.com. Os invito a todos a que opineis sobre el partido del Zaragoza-RealMadrid.

Un abrazo

Admin dijo...

Pásate si puedes por tu email, para responder a una cosa, emilio

Gracias