Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

16 de marzo de 2008

QUIERO VOLVER AL PASADO ...



Ya no al siglo XX donde fuimos los mejores según reza en el escudo acreditativo de las camisetas... Ya no a principios de este siglo donde continuamos siendo los reyes de Europa ganando un par de Champions League ( si, esa copa que tenemos en la sala de trofeos repetida y que vemos mucho en la tele allá por mayo en manos de otros...).Ya no a los tiempos de los galácticos, cuyos destellos de clase valían pasar los noventa minutos al lado de la tele (yo lo hacía por Zidane mayormente...). Ya no a la temporada pasada donde, con mas pasión y entrega que buen juego, el Madrid recuperó parte de su grandeza al no dar por perdido ningún partido hasta el final.

Me conformaría con volver a la primera vuelta, con esos partidos honrosos y peleados con dignidad. Partidos ganados con "suerte" en algunos casos, precisión y capacidad de brega y lucha en otros y con un gran juego y despliegue ofensivo en contadas, pero ilusionantes ocasiones. En este momento de la temporada no se ve en el equipo ni un esquema definido, ni un equipo hecho, ni jugadores que se crean los mejores...Creo que este equipo puede tener mas puntos que el año pasado pero se está desinflando cada día más y en vez de subir hacia el título, se arrastra hacia él con una inercia de derrotas sólo salvada por los continuos errores de un Barça que no está para muchos trotes, pero que continua vivo en todo...Podemos ganar la Liga, pero no creo que el proyecto Schuster dé para más temporadas. Si no sirvió Capello con su Liga...no ha conseguido mejorarle el alemán con ¿la suya?. Esperemos al final de temporada para el veredicto definitivo, que deberá afectar no sólo a Schuster, sino a los que le cambiaron por Capello buscando un mundo mejor...que todavá estamos esperando.

Un saludo madridistas

14 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Razón tienes Emilio, razón tienes. Para mí falla el modelo, no se tiene idea, si se quería alcanzar la excelencia, ¿cómo se pretende hacerlo con estos fichajes? ¿La toca alguno de éstos con criterio? ¿En qué se ha gastado Pedja 119 millones de €? Preguntas al infinitum, pues no la responderá quien corresponde.


Un abrazo, amigo

wollen dijo...

Me temo que al final a Schuster lo vamos a terminar echando y no creo que sea la solucion... porque si el año que viene con otro en el banquillo volvemos a cometer los mismos errores ¿que hacemos? ¿otra vez el enternador a la calle? Me da miedo que cada vez mas nos parecemos al Atletico de Madrid y mira como les ha ido a ellos...

Un saludo madridista!!!

Dani Jerez dijo...

El Madrid ahora mismo yo no se a que juega, y eso es preocupante a las alturas del año que estamos. Jugando así solo nos queda rezar para que el Barcelona siga pinchando y sin aprovechar sus oportunidades.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peña Madridista Girona dijo...

Los has calado, Emilio.

Todos los periodistas que ayudaron a machacar a Capello y encumbrar a Schuster ahora se tiran a su cuello, pero obvian en todo momento que ellos puedieran estar equivocados.

Tienen a Raúl, tienen a Guti y a Schuster. Esto nos pasa por tener un presidente que se guía por las portadas de As.

En fin... ahora llegan dos jornadas claves en casa. Hay que sumar los 6 puntos y ver si con un poco de suerte aumentamos la ventaja con el segundo.
Entonces solo quedarán 8 jornadas y todo estará más claro.

Un saludo y ¡HALA MADRID!

www.madridistas-girona.blogspot.com
(¡visítanos! je je)

Humberto dijo...

esto ya se esta volviendo algo psicologico el perder en Riazor, no es el perder es la cara que dejo el club.

saludos

Admin dijo...

Menudo 2008 llevamos: 8 derrotas. Lo positivo de todo esto es que el Barsa no está mejor que nosotros

Un saludo

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ la quinta
Creo que 119 millones son muchos para lo poco que ha mejorado el equipo...no obstante creo en una mayor aportacion de éstos.Espero lo mejor de Pepe, Sneijder,Robben,Heinze y Drenthe...de los demás me quedo con Gago al que considero que tiene recorrido en el Madrid...

@ wollen

No creo que haya hecho más méritos que Capello para quedarse ni aún ganando la Liga y no creo que tenga nadie la culpa de que lo echen si llega el caso; él solito se basta...

@ drj
La irregularidad es tal que ya no sabes qué madrid te va a tocar ver...si el malo que pierde o el menos malo que gana.No sé si bastará con que el Barça pinche...

@ peña madridista girona

si el proyecto Schuster no funciona Calderón deberá responder, con su equipo, de la decissión arriesgada de echar a Capello y apostar por alguien con poca experiencia en un grande...

@ humberto

Ya hace tiempo que nos "deleitan" con este "espectáculo" de vez en cuando...

@ jesus
8 derrotas que nos han hecho mucho daño al generar tan buenas expectativas en la primera vuelta. El año pasado se comenzó perdiendo y acabamos bien, dejando un mejor sabor de boca...

UN SALUDO MADRIDISTAS

wollen dijo...

¿porque si no he mejorado a Capello y lo hace tan mal en el Bernabeu no le pitan? Todavia recuerdo los pitos en el descanso del ultimo partido de la Liga pasada contra el Mallorca. Eso Schuster no lo ha oido... de momento...

Un saludo madridista!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ wollen

No sé si en el Bernabeu le pitan o no pero sé cómo me siento y como se sienten muchos aficionados...no creo que sea un año como para estar contentos del equipo y como tu bien dices no le han pitado... aún. Cuando lo hagan a lo mejor ya no hay solución y hemos perdido todo. De todas formas cuando existan esos hipotéticos pitos, deberán ser hacia todo el club...No es Schuster el único culpable porque a lo mejor no puede hacer más ... Un saludo madridista

Hugo Barrientos dijo...

Es un gusto volverte a lee mi amigo. La liga parece que la ganará el menos malo.

Un abrazo!!!

wollen dijo...

Yo, supongo que al igual que tu, he visto todos los partidos del Madrid este año y no estoy contento... ahora. No estoy contento con el ultimo mes y medio pero en la primera vuelta nadie decia que Schuster no vale para el Madrid

Un saludo madridista!!!

Chechu dijo...

La gestión me está defraudando con el paso del tiempo. Ojalá volviéramos a la primera vuelta y obtuviéramos ese juego, pero mucho me temo que no será así. El equipo tiene la moral baja y Schuster es incapaz de mentalizar y motivar a sus jugadores. Tal vez por eso perdió tantas segundas vueltas.

No creo que haya que echar a Schuster.

Saludos Emilio

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ hugo barrientos

No creo que sea el menos malo pero que no será un campeón de los que se recuerde por una temporada arrasadora como parecia el Madrid de la primera vuelta...

@ wollen y chechu

No estoy seguro yo tampoco de si echar a Schuster sería lo mas conveniente...pero estoy seguro de algo. Tiene que mejorar su caracter y mostrar mas capacidad de reaccion. Los partidos los está ganado y perdiendo el equipo pero no estoy notando que Schuster tenga recursos para cambiar una inercia negativa...No se le atisba un plan B cuando las cosas no funcionan...

Un saludo madridistas