Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

6 de marzo de 2008

No vamos a ninguna parte...



Con esta forma de jugar (muy peleona, pero sin ningún orden ni criterio) no es posible, ni hoy ni nunca, eliminar a ningún equipo medianamente bueno. La falta de ideas y de pegada de hoy nos condena un año más a ver la fase decisiva de una competición histórica para el Real Madrid sin nuestro equipo en ella...¡Qué envidia me darán Arsenal, Chelsea, Manchester,etc...(incluso el Barça)!


No nos hemos merecido ganar en ningún momento y, aunque en la ida fuimos superiores, hoy la Roma nos ha dado un repaso. No han dado un espectáculo de ensueño, pero sí de practicidad, efectividad y profesionalidad. Hoy la mitad de jugadores blancos se ha arrastrado por el campo y la otra mitad no ha podido tirar del bloque...Estoy en estos momentos como el equipo de esta noche..Sin argumentos ni explicaciones coherentes (también como Schuster, que cada vez se muestra más inoperante y sin unas explicaciones lógicas).Cuando tenga la cabeza y el corazón frío, intentaré hacer un análisis menos impulsivo porque tras esta decepción no me veo con ganas de escribir ni una letra más...

Un saludo madridistas

18 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Por eso escribí, que tienen que ir a la par fútbol inteligente y entrega. Solo jugar a trompicones hacia adelante no sirve. Es triste pero Roma ha supera francamente a los merengues.

Un abrazo!!!

J. Urrutia dijo...

La Roma, sin ser nada del otro mundo (fíjate lo que hay en el bombo de cuartos...) ha vencido en los dos encuentros. Schuster no ha mejorado en nada al Madrid respecto a su antecesor en el cargo. Urge hacer un análisis serio y pormenorizado de la plantilla. Está sobrevalorada, y su rendimiento es muy cuestionable.

Un saludo.

LoGar dijo...

por cierto hoy nuestro club cumple 106 años de historia, un gran dia empañado por la derrota...

wollen dijo...

Tengo las mismas gans que tu de escribir, las mismas ganas de sacar algo positivo donde lo no hay....

Yo no he visto esa garra que esperaba desde el primer minuto hasta que la Roma nos hizo el primer gol ¿porque no salieron asi desde el principio? ¿porque parece que la mayoria de los jugadores de la plantilla no saben lo que significa llevar la camiseta blanca?

Que se lleven a Diarra, Saviola... etc y me traigan mas Graneros y Soldados, estos si se dejaran los huevos, puede que perdieramos igual pero al menos lo hariamos con la cabeza alta y el orgullo lleno por la manera de los nuestros de defender la camiseta mas importante del futbol mundial

Un saludo madridista!!!... aunque es dificil ser madridista hoy...

Andrés Romero dijo...

A mí perder así no me duele tanto, me duele más perder si has sido mejor y la suerte te ha dado la espalada. Como el día del Mallorca, por ejemplo.

Nos pegaron un repaso y punto. Ellos a cuartos y nosotros a comernos los mocos.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

A pues yo solo digo lo q dijo Serg(ay)io Ramos:"cagao, eres un cagao, t has cagao"... y lo pero es q de ir asi, de verdad se "cagan" en los deseos de los fanaticos...

Chechu dijo...

Schuster hizo un planteamiento nefasto y así vino la derrota. A mí no me da envidia el Barça, porque jugar contra el Celtic en octavos y ganar no es de mucho mérito. EL Getafe habría hecho más. Pero sí me dan envidia equipos como el Chelsea, Arsenal o ManUtd, que siempre están ahí arriba.
@JUrrutia. Schuster cometió un gran error ayer, pero no lo crufiquemos tampoco. Ha mejorado mucho la plantilla. Mira a Robinho

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ hugo

No hay nada que objetar, en los 180 minutos 4-2...

@ j.urrutia

Menos mal que contábamos con la ventaja del partido de vuelta en casa...Aún ganando la Liga veo muy difícil confiar en el discurso de Schuster-Mijatovic-Calderón...

@ logar

Deberían tener pasión por esta camiseta los 365 dias al año...Menudo cumpleaños...

@ wollen

Es que cuando uno se acostumbra a ganar por inercia y no por constancia y garra desde que salen por el tunel...Luego cuando las cosas se ponen feas no sabemos apechugar...Me estoy acordando de lo que le dijo Manzano a Schuster.En ese momento no le dí importancia pero Bernd está dándole la razón...

@ la quinta

La verdad es que me duele perder siempre.Cuando juegas bien te quedas con la sensación de que podías haber ganado pero lo que cuenta es que tras 4 años seguimos quedándonos con "el traje de cuartos" por estrenar...Yo hubiera preferido que nos eliminaran en la liguilla y no ilusionarme desde diciembre con esta eliminatoria...

@ daniela

Ayer nos hubiera hecho falta "las narices" de Ramos para levantar la eliminatoria.A ver si se lo piensa mejor otras veces y empieza a merecerse el sueldo que pide...

@ chechu

Me refiero a que me da envidia el Barça por estar donde debe estar siempre el Madrid.¿Quien te dice que el MAdrid como está jugando actualmente hubiera eliminado al Celtic? Y pienso que Schuster ha mejorado la el rendimiento de algunos jugadores pero de otros está sacando lo peor (Diarra) o incluso nada (Soldado).Para mí, está cavando su propia tumba al tener esas reacciones y contestaciones sin esducacion ni razón.Pero viendo el ejemplo de Mijatovic...

UN SALUDO MADRIDISTAS

Alejandro dijo...

Hola Buenas Tardes. Desde mi blog hemos iniciado un rankings de blogs de futbol en febrero. Contamos con tus votos. El criterio de eleccion lo encontraras en el post.
Saludos desde: http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ erika

Lo siento pero bastante publicidad de partidos poíticos recibo ya en mi buzon... No creo que sea el sitio para expresar tus convicciones políticas y con buenas maneras te voy a borrar el comentario. Si por lo menos hubieras puesto un enlace y no todo el programa sería distinto.
En este blog solo hay opiniones sobre el Real Madrid y el futbol...

wollen dijo...

Me he pillado el mismo cabreo que tu con el comentario de erika y eso que no es mi blog ¿a que viene esto?

Un saludo madridista!!!

Dani Jerez dijo...

Suscribo plenamente tus palabras, el juego de este equipo está siendo decepcionante, la pizarra de Schuster se la debió dejar olvidada en el vestuario del Camp Nou, en fin,...

Lo mejor de todo es cuando va el alemán a la rueda de prensa y felicita al equipo, eso ya es de órdago.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ wollen
No entiendo que pretenden lograr poniendo todo un programa electoral en un blog de futbol...no se me ocurriria hablar del Madrid en un blog de cocina...

@ drj
Pues hoy ha dicho que cuando acabe la temporada se tendrá que pensar si le interesa seguir en el Madrid jajaja y no que solamente el Madrid decida sobre si sigue él...sin palabras...
UN SALUDO MADRIDISTAS

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola Emilio, estoy completamente de acuerdo contigo, si seguimos desplegando este fútbol no vamos a llegar a ninguna parte, esta quedando más que patente la estadística que dice que los equipos de Schuster no completan una buena vuelta, esperemos que el Madrid sea la excepción,pues si se esfuma el único trofeo que pueden alzar...De todas formas pienso que el Real Madrid dedicandose exclusivamente a la Liga, como la hará a partir de ahora, no dejará que esto suceda.

Por cierto, nuevo artículo en www.minutoderesultado.blogspot.com Si quieres pásate y opina.

Un abrazo madridista desde El Descuento.

Unknown dijo...

¡Hola Emilio!

Aunque ya ha llovido un poco (y por suerte para bien) desde la derrota contra el Roma he de decir que ni a mi ni a muchos madridistas se nos va de la cabeza.

Por otra parte, opino que la cantera puede ser una solución siempre que deje de producir medianías. Hemos sacado muchos "portillos" y "pavones", muy válidos para cualquier equipillo de primera, pero no para un Real Madrid de élite. Mal que nos pese hay que dejar de ver, en el plano de juveniles, a todo lo que sea de fuera de la Comunidad de Madrid como exótico (obra y gracia de Míchel) y globalizarnos. Eso es lo que le ha dado frutos a los ingleses e incluso a nuestros más acérrimos rivales.

Por último me gustaría mucho invitarte a la nueva página de mi peña, WWW.MADRIDISTAS-GIRONA.BLOGSPOT.COM, en la que analizamos la actualidad de la peña y del Real Madrid desde un punto de vista diferente.
Si quieres podríamos intercambiar enlaces.

Un saludo y a por la Liga. ¡HALA MADRID!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ Carlos perez

Siento la tardanza en mi respuesta, ya que he tenido problemas familiares.
Estoy de acuerdo contigo en que solo debemos centrarnos en la liga...¿pero es que acaso nos queda otra opción?...A ver si con esta ventaja llegamos ...

@ peña madridista girona

encantado de que me visiteis y seguiré analizando los partidos del Madrid para que desde Girona me hagáis alguna que otra visita...Os enlazo a mi blog...

UN SALUDO MADRIDISTAS

Carlos Pérez Vera dijo...

Nuevo artículo en forma de entrevista en www.minutodedescuento.blogspot.com

Un saludo desde El Descuento.