Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

15 de febrero de 2008

¿La mala pata ...o la mala cabeza?


Lo siento en el alma. Nunca las lesiones son oportunas, pero creo que esta vez el destino se ha cebado con un jugador al que las balas se le estaban acabando...Nunca estuvieron lejos de su cabeza las penurias por las que tuvo que pasar para volver a sentirse futbolista y dejar atrás las lesiones que le han tenido alejado del área demasiado tiempo. Pero nunca se tomó su trabajo como lo que de hecho era: un deportista de élite.

Ronaldo había confíado últimamente demasiado en su enorme olfato de gol, en sus arrancadas monstruosas (cada vez menos) y en esa facilidad para encontrar el hueco donde colocar el balón con sólo desearlo. Cada día le costaba más hacer kilómetros en vano, no quería empezar a correr si al final de esa carrera no se iba a encontrar un público en pie celebrando otro de sus goles. Quizás por la mala suerte, quizás por una mala preparación física, el caso es que las lesiones han vuelto a truncar el enésimo intento de volver a ser ese jugador capaz de solucionar un partido con un fogonazo de calidad y dudo mucho que vuelva a serlo. Me encantaría volver a verlo marcando goles aunque ya no los marque para mi equipo. La última etapa en el Real Madrid no fue su mejor momento, pero es de justicia reconocer que Ronaldo sólo hay uno y dió muchos goles a nuestra afición ( 104 de los 279 de su carrera en Cruzeiro, PSV, Barça, Inter, Real Madrid y Milan). Recuerdo también que es el máximo goleador de la historia de los mundiales...

No hay espacio suficiente en este post para enumerar tanto sus logros personales como colectivos ( con la espinita de la Champions) pero está claro que es uno de los más grandes goleadores de la historia. Sólo nos quedará la duda de saber hasta dónde habría llegado Ronaldo sin su mala pata o sin su mala cabeza...Suerte y ojalá que no hayamos visto todavía tu último gol...

7 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Si por culpa de esta lesión no se retira probablemente se marche a jugar a Brasil, me suena haber leído que el Flamengo ya le ha abierto la puerta de par en par. No creo que el Milán le espere un año, de hecho, ya se está oyendo que Mourinho y Drogba pueden fichar este verano por el club milanés. Muy mala suerte la de Ronaldo con las lesiones, si se hubiera cuidado más quizas, y solo quizas, no se hubieran cebado tanto con él.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Yo soy muy pesimista en torno a esta nueva rotura de Ronaldo, ya se fue del R. Madrid espesito.

A saber si su falta de entrenos hayan sido los cuausantes de esta nueva desgracia.

La madre naturaleza le dio demasiado para lo poco que él aprovechó.


Un abrazo, Emilio.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ drj

No creo ni quiero que se retire así y si en Brasil como dices le dan una oportunidad espero que pueda despedirse del futbol de otra manera...
Un saludo

@ la quinta

si quiere retirarse así (si yo fuera él lucharía para jugar sólo un partido más) es la solución más fácil, pero no creo que tire la toalla. Para mí sería una grata sorpresa que viendo sus ultimas temporadas, se superara en este duro reto que tiene por delante...
Un saludo madridista.

Sergio Ramos dijo...

A ver si se recupera pronto y puede volver a jugar. Lo de su mala cabeza es una lástima.

Me parece genial el gesto del Milán de renovar por un año a los jugadores que se lesionan de gravedad.

Un saludo.

Chechu dijo...

SAludos madridista. Te propongo un intercambio de enlaces y de visitas a nuestros blogs.
Lástima esta derrota inoportuna y esta ayudita al Barça.
SAludos

Hugo Barrientos dijo...

Sabes que esta noticia me deshizo. Es una pena.

Un abrazo madridista

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ sergio ramos
No sabía que lo habían renovado ya, buen gesto que ya tuvieron con Redondo.

@ chechu
Acepto tu propuesta y felicidades por tu análisis del partido del Betis...

@ hugo barrientos

Lo siento por Ronaldo ya que no sé si se va a levantar de ésta...

UN SALUDO MADRIDISTAS