Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

11 de febrero de 2008

Aragonés, fijate en el 7 (...y en el 14)


Tranquilo Luis, aunque leas este titular no te voy a entonar la tan cansina (como necesaria) reclamación que todo raulista que se precie lleva pidiendo desde hace demasiado tiempo...Hoy voy a ir un poco más lejos, voy a darte dos opciones para que no te lo tomes tan a la tremenda e invoques extrañas confabulaciones o que te faciliten lo que deberías hacer tú en un ejercicio de autocrítica. Parece que te encuentres en una gran partida de poker ( y
lo digo sin segundas intenciones) en la que comenzaste la mano y, sabiendo que no llevas las mejores cartas, sigas apostando aún más en una jugada de farol...Nunca podrás ganar el gran premio sin llevar un par de ases.

Bajo mi modesta opinión, podrás decir aquello de "me llevo a los mejores" o "quiero a jugadores que sean regulares", pero lo que está claro es que esta temporada (repito, esta temporada) los dos capitanes madridistas son de los mejores y de los más regulares. Tras esto mi oferta de las dos opciones anunciadas antes serían:

PLAN A
Márchate y deja que un seleccionador que no sea esclavo de sus palabras o decisiones marque el rumbo de una selección tan necesitada de triunfos como de sosiego. Todavía estamos a tiempo de solucionar esta situación y, creéme, si en el Real Madrid hemos sobrevivido sin Del Bosque; La Roja puede pasar sin tí.

PLAN B
Da marcha atrás en tu huida hacia adelante y reconoce que, fuera de gustos personales y manías persecutorias, en la selección nacional deben estar el máximo goleador español y el máximo asistente de goles de la temporada (no te digo los nombres y a ver si así picas...)


Tras este monólogo (ya que ni Luis me va a leer ni creo que me hiciera caso) voy a comentaros las coincidencias o casualidades que tiene la vida en general y el fútbol en particular. En uno de los fabulosos blogs que habitan la red recordé el otro día las maravillosas goleadas que no hace tanto se daban en el Bernabeu cada cierto tiempo. Pensaba que, en una liga tan igualada ya no habría lugar para goleadas tan abultadas como las de antaño (recuerdo dos jornadas seguidas en las que el Madrid marcó 7 goles...primero a domicilio en Zaragoza y luego en casa al Sporting); podéis ver que el tiempo pone a cada uno en su sitio y me alegró que así sea. Dentro de las coincidencias encontradas puedo señalar que:

-La última vez que el Valladolid visitó el Bernabeu en Liga se llevó 7 goles y bajó a segunda. Vuelve a primera y se lleva otros 7.Vuelve cuando quieras...

-Raul (el 7) marcó ese día 3 goles y hoy 2 siendo el Valladolid su rival más castigado. Los marcadores de estos dos partidos para el bando madridista ¿cuanto suman ...? Si, amigos...14.

-Si quisiera añadir un poco más de leña al asunto os diría que los tres capitanes forman una ecuación según la cual Raul 7 por Salgado 2 es igual a...Guti 14. Las matemáticas no fallan.

Cada uno que saque sus propias conclusiones que yo ya lo tengo claro. Tras el partido de hoy (grandísimo espectáculo de futbol y goles) doy por finiquitada mi recurrencia a la "memoria histórica" que me hacía recordar al equipo de la temporada anterior que, sin brillar en exceso, nos dió un gratísimo resultado. Como he dicho antes, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y yo me sigo alegrando...
Un saludo madridistas

14 comentarios:

wollen dijo...

Luis no va a convocar a estos 2 ni ganando ellos solos la Champions. La unica opcion de que fueran es que este señor diera paso a su sustituto antes de viajar a la Euro. Y eso me parece que no va a suceder, asi que disfrutemos con nuestros jugadores y pensemos que se van a quedar fuera de una gran competicion injustamente y sin ningun motivo deportivo en contra. Luis se castiga el solito con estas decisiones

Un saludo blanco!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ wollen
Pues si no los va a convocar (ya lo tenemos claro) y el no se va...Deberían hacer lo que él pide...QUE LE ECHEN!!!
Hierro haz algo por los que un día fueron tus compañeros...Esto es una injusticia para, no solo los madridistas, sino los aficionados al fútbol en general...

wollen dijo...

Yo lo considero asi, pero claro nos tildan de raulistas, de que no dejamos trabajar al seleccionador en paz y chorradas semejantes. Yo tambien he visto como Butragueño pasaba al ostracismo pero lo que ocurre con Raul no es justo. El futbol volvera a poner las cosas en tu sitio

Yo no espero nada de la Euro con este seleccionador, no tengo nada nada de ilusion, pero luego sale Villar diciendo que el siempre ha sido un "enamorado de Luis" y a tomar por saco. Les importa mas no tener que pagarle que poder hacer algo grande en la Euro

Un saludo madridista!!!

Anónimo dijo...

Siento desilusionarte, compañero, pero me temo que Aragonés no se llevará a ninguno de los dos ni aunque se lesionaran xavi e iniesta juntos. Es un imposible. También, siendo egoista e injusta, que a Raúl mejor lo dejemos tal y como está y se deje de selección ni historias, bastante tenemos ya con tragarnoslo si o sí para que encima venga reventado físicamente.

Lo de Guti si que clama al cielo, es una verguenza que el centrocampista español más en forma, líder en asistencias y con mejor registro goleador que el resto de medios, no vaya con la roja. Pero una verguenza que le costará el puesto a Luis quiera o no quiera.

un saludo de fiebre

Andrés Romero dijo...

La verdad es que como dices, en una Liga como ésta tan igualada, no cabía esperar un 7-0. Ayer el equipo demostró que los suplentes también pueden sumar. Robben sobre todo, un magnífico jugador al que habrá que rezar para sus molestias dejen de darle la tabarra.


Un abrazo, amigo.

Humberto dijo...

Esto vino como anillo al dedo al Raul para demostrar que esta mejor que nunca para aportar a la seleccion, estupendo Guti quien se crese cada dias mas.

Buen resultado e importantisimos tres puntos que puede dar la liga a los blancos.

te he dejado una pregunta en mi blog

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ wollen
Igual que dijo que es un enamorado de Luis, dijo que Raul es el mejor en su puesto...Habrase visto...menudo cafre nos dirige..me da rabia pero como dices nos quitan la ilusion...un saludo madridista

@ la quinta
Andrés estoy de acuerdo contigo en la ilusión por el triunfo de Robben, por él y por los 36 milloncetes del ala...un saludo madridista

@ fiebre

Ya sé que no sirve de nada pedir por Raul y Guti mientras el carca de Luis siga aferrandose al trono como Villar,pero es que tengo tanta rabia de que Guti nunca haya disfrutado una competición con la selección...Ahora esta que rompe y se le va a escapar otro tren, quien sabe si el último...Pero parece que con Raul no te veo muy convencida...
Un saludo madridista
Te añado a mis links OK?

@ a humberto
Ya te he respondido en tu blog que es un placer contestar tus preguntas...Pero no sé cual es? de todas formas te he dado otra opinión mas...
Un saludo madridista

Anónimo dijo...

no por que sea mi hermano... pero éste chaval cada vez se lo curra más en sus crónicas.sigue asi!!!
Por cierto lo de Luis es pura cabezonería de abuelo cebolleta y senil.
No se entera de la pelicula... y así nos irá. Lo que pasa que cuando la gente pedía Iniestas, cescs, y tikitakas no los ponia y ahora que los pone, la gente le pide a raul y Guti, pero por ahi no va a pasar.

ALGO GORDO PASARIA...

Hugo Barrientos dijo...

Hey mira paseando por la blogosfera te he descubierto... Gran blog.

Que lastima. Como lei en algun lado, la seleccion no debe de ser un premio, debe ser el resultado del trabajo de los mejores hombres de un pais. Por mi parte deseo que España gane la Euro. Pero tener a estos dos cracks en un nivel estratosférico es de benificio para el Madrid. La pegada y efectividad es impresionante.

Un saludo desde:
http://hugolfutbolymas.blogspot.com/

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ anonimo
Ya era hora que pasearas por este enorme sanedrín que es la blogosfera y que menos que dar tu punto de vista acerca de nuestro equipo...
Un saludo madridista hermano!

@ hugo barrientos

Gracias por el elogio.Siempre va a haber discrepancias con los jugadores que lleve un seleccionador, pero esta vez es de escandalo.Cada vez merecen más estar en el equipo, pero cada vez lo veo más lejano...una lástima.
Un saludo madridista
PD no sé cual de tus blogs me gusta más si el de futbol o el que no va acerca de Linux...jejeje

hadanae dijo...

emi, creo que es el mejor post que has escrito...si es que cuando te viene la inspiración no hay quien te pare...Yo no es que sea raulista, es que me han vuelto así. No puedo creer que uno de los máximos goleadores de la Liga no esté en la Selección, pero qué más voy a añadir a lo que ya todos sabemos, que hay alguien al que la cabeza cada vez se le hace más y más grande.
Ejem...no comentas nada de quién te hizo el montaje con la foto de Raúl...No pasa nada, ya me promociono yo :D
un beso blanco

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ hadanae
tienes razón no te he agradecido el esfuerzo del montaje del 7-0 gracias por todo
Un saludo madridista
PD Visitad este blog si queréis ver buenas fotos...
www.hadanae.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues amigo Emilio, ni se va, ni le echan. Nada. Que no nos lo vamos a quitar de encima. Joder qué asco.

Por lo menos, a modo de consuelo, casi seguro que Del Bosque será el siguiente después del más que seguro fracaso a manos de Luis.

Mucho listón no le deja Aragonés. A nada que haga una convocatoria en condiciones, ya estaremos todos contentos.

Un abrazo madridista!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]