Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

28 de enero de 2008

SE VENDE PIEL DE OSO !!!

Alguno de vosotros se preguntará si he cambiado el objetivo de este blog madridista por una página de compra-venta de pieles, encurtidos y demás marroquinería. El título de esta entrada viene a colación, y con esto responderé a los que todavía no lo hayáis captado, a la "manía" que tienen algunos periodistas y público en general de extremizar (no sé si existe esta palabra, pero es lo que quiero expresar) los resultados y también el juego del Real Madrid. No sé si entendéis lo que digo o si no estaréis de acuerdo, pero cuando se pierden dos partidos, CRISIS !!! Si por el contrario, se gana seguido o se consigue un buen colchón de puntos...LA LIGA SENTENCIADA!!!! Está claro que en este punto de la Liga, el equipo tiene una situación envidiable de resultados y dinámica de juego. Mucho tendría que girarse la tortilla para dar un vuelco en esta inercia de victorias y control de la situación que tiene lugar en la competición liguera por parte del Madrid. Yo, sin embargo, pienso que no se debería caer en la euforia adelantada que estoy viendo en algunos medios (que ya están vaciando la Cibeles para subirla una vez más) y disfrutar y saborear cada dia la victoria (como debe hacer nuestro amigo Beckham...)

Opiniones personales aparte, el equipo va cada día a más. Parece que cada vez que tiene un compromiso importante en esta Liga, los jugadores sacan lo mejor de sí y, como ante otros partidos de entidad, no importa lo bien que jueguen ellos, nosotros sacamos un poquito o un muchito más y nos llevamos el gato al agua (tantas veces que el pobre se ha comprado un neopreno).
Ayer Guti volvió a dar uno de sus recitales, como suele hacer cuando ocupa todo su genio (en el buen sentido de la palabra) en imaginar la jugada perfecta. A este paso Robinho va a tener un sobresueldo como limpiabotas a su costa,pero no creo que le importe como a mí tampoco...Gago se va asentando en el equipo y creo que a estas alturas nadie echa de menos a Diarrá, al cual deseo suerte en la Copa de África y espero que venza en la final a Camerún tras varios goles de Eto´o. Gran partido de Robinho, lo cual deja de ser noticia para convertirse en una tónica muy agradable tras unos inicios con mucha irregularidad. Espero que llegue el día en que dejemos de aspirar a kakás y cristianos y vengan a "pedirnoslo" otros equipos...me voy a reir en sus caras. La verdad es que no se puede destacar a ningún jugador del Real Madrid por encima de otros porque están trabajando con solidaridad y en bloque hacia una nueva Liga que, como he advertido, está muy dulce pero de la que quedan muchísimos puntos en juego. No hace mucho el Valencia terminó ganando una Liga que era tan madridista como ésta, pero que acabamos dilapidando (como la Copa del Rey) a final de temporada en el principio del ocaso de "los galácticos". Esto de los galácticos es otra de las demandas que tengo que hacer algún día a los periodistas que tanto "extremizan" en sus opiniones ya que ¿quién sino ellos inventaron el famoso título? para acabar echándoselo en cara con las derrotas...

Fotos:As.com, Realmadrid.com y realmadrid-futbol.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post bastante acertado. Coincido contigo.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

La piel del oso se está vendiendo demasiado pronto, ésa es la verdad, lo que ocurre es que ves la distancia, el calendario, y el estado de los rivales y piel se vende sola.

Buen apunte el de Gago. A ver qué pasa hoy en el Costa de Marfil vs Mali.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Andrés Romero dijo...

Gracias, pronto estaré dando guerra por el Bernabéu. Eso sí, lo de jugar frente a la Roma...


Un abrazo, amigo.

Alejandro dijo...

Hola primero quiero felicitarte por el blog y decirte que me gustaria quer nos enlazaramos. Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Serrano dijo...

Los medios e incluso los propios aficionados están dando por finiquitada la Liga. Yo no cantaría victoria aún. Queda demasiado camino por recorrer.
Un saludo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ alejandro
Muchas gracias por los halagos.Respecto a lo de
enlazarnos ten en cuenta
que los enlaces que tengo son webs madridistas, seguramente pondré otros enlaces dedicados al futbol en general o a otros equipos y cuando lo haga pensaré en tu blog.
Gracias por la visita y sigue así con tu pasión sevillista.

@ serranomaister
espero que ese largo camino nos de victorias tan importantes y bonitas como los partidos contra el Villarreal
Un saludo madridista