Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

13 de enero de 2008

Preguntas ¿sin respuesta?

Tras la victoria de esta jornada en Valencia, aparecen en mi cabeza algunas preguntas.Ya sé que algunas serán innecesarias, raras e incluso impertinentes para algunos pero como no tengo nada mejor que hacer, las lanzo al ciberespacio, que es algo que siempre he querido decir, a la espera de que alguien con dos dedos de frente las ignore.
Pero si estás interesado en profundizar en lo más ilógico del mundillo del "furbol"(un saludo Villar) seguro que te plantearás seriamente una o más de ellas.
Después de esta introducción, que parece la del programa de Iker Jimenez, voy como digo a lanzar las preguntas ¿sin respuesta?:

¿Por qué se ha renovado a Van Nistelrooy hasta el 2010?


Yo lo hubiera hecho hasta el 2020 por lo menos y es que no se qué haríamos sin Ruud cuando jugamos fuera, ya que le está dando al Madrid muchos puntos a domicilio.
De hecho, se debería fichar para el fútbol base a algunos de sus retoños para cuando él cumpla los 50 y pierda algo de frescura...

¿Por qué ha necesitado Schuster 60 minutos para poner a Guti?

Vale que era el colista y estamos a siete puntos del segundo pero no hace falta dar tanta ventaja...
Curiosamente al entrar él, parecía más fácil ganar ¿no creéis...?

Si Guti no juega porque hay otros en mejor forma que él,
¿ por qué sigue en el 11 Sneijder?


La explicación de Schuster para no contar con Guti ahora no sirve para explicar que jugadores que han bajado su rendimiento ultimamente, como Sneijder, no tengan su "descanso".

¿Por qué unos jugadores que hace tiempo que no cobran han jugado igual o mejor que los mejor pagados de España?

No tengo una explicación lógica pero lo normal es que yo escriba o redacte peor que un gran periodista o escritor que cobra por ello, ¿verdad?.

¿Por qué se dijo que Capello no servía para dar espectáculo si el final de liga fué espectacular?

La verdad es que con Schuster no se está jugando todo lo bien que se querría, pero la liga acaba en marzo a este paso...Eso sí es espectáculo, pero "a lo Capello"...

¿Por qué Beckham no viene al Barça a entrenarse para mantener la forma?

Parece ser que lo hace Etoo antes de jugar la Copa de África ( muy a pesar de Laporta que lo dejaría sin premio) y así David estaría a punto por si le llama Capello (ja ja ja).

¿Cuántas camisetas del Barça le ha costado a Laporta que Etoo se quede unos dias más?

La federación de Camerún está pensando en cambiar su elástica al color blaugrana como muestra de afecto por dejar a Samuel llegar a tiempo para el primer partido...Gran detalle de Joan, él que quiere luego que le entendamos su "necesidad" de tener una selección propia de un sentimiento catalán.

¿Por qué Diarra, Kanouté y Keita (entre otros) no han esperado a marcharse con Etoo?

Yo pienso que si se ponen de acuerdo y se van juntos les hubiera salido más barato el viaje...¿que no?

¿Por qué se le pega más a Pepe lo malo de Cannavaro que a Fabio lo bueno de Pepe?

Esta pregunta es para nota porque es cierto que Cannavaro ha mejorado respecto al año pasado, pero todavía el balón de oro necesita una vuelta de tuerca más. Y desde aquí un aplauso para Pepe, al que la patata caliente del puesto de central no se le va a atragantar como le pasó a Walter Samuel y otros centrales que vinieron para quedarse pero no les acompañó la suerte.
Por lo menos eso es lo que espero y quiero...y tiene buena pinta la cosa...

Bueno, ya está bien de divagar, por lo menos esta jornada.Pero la semana empieza muy pronto con la vuelta de la copa y espero que el retorno al Bernabéu, después de estos partidos como foráneo un tanto agridulces, sean el comienzo de una semana grande que culmine con una victoria a domicilio y contundente para dar otro golpe encima de la mesa frente al Atleti, que nos estará esperando con la típica frase de "Este año sí".
La verdad es que este año están a un buen nivel...pero no tanto como para vencer a mi MADRID.

Fotos: realmadrid.com y google


4 comentarios:

wollen dijo...

Muchas preguntas sin respuesta... al menos por nuestra parte. Si se las pudieramos hacer a Schuster....

Me parece bien la renovacion de VN pero no deberia haber sido por tanto tiempo. Lo que debe hacer mas que premiar al holandes es buscarle un sustituto ¿a quien ficharias tu?. Yo llevo tiempo decantandome por Fernado Llorente del Athletic

Un saludo!!!

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Ya sé que Van the man no nos va a durar para toda la vida igual que Raul...Pero no me parece Llorente el delantero centro del futuro del Real Madrid...La verdad es que no me he planteado ningún sustituto pero tras tu comentario he sacado unos jugadores que me gustan en ataque:
-Villa (aunque el Valencia nos sacaría hasta los ojos).
-Drogba (aunque creo que ya es mayorcito...).
-Ibrahimovic
-Cristiano Ronaldo(yo lo pondría de delantero nato).
Un saludo...

Humberto dijo...

El Madrid de este primes mes del año no covence a nadie y todo estamos de acuerdo en eso, sobre si Guti o Baptista yo digo los dos...

un saludo desde fandemadridfc.blogspot.com

wollen dijo...

A mi tambien me gusta mucho Villa pero le veo un poco prepotente y ya no digamos lo que seria ponerte a negociar con el Valencia.
Antes que fichar a cualquiera de esos tres apostaria por un delantero mas joven y me dejaria la pasta en Iniesta, si el del Barça

Un saludo!!!