Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

27 de marzo de 2009

El remate del disparate.



Tras todo lo que ha ido sucediendo en los ultimos tiempos, con el despido de Schuster, el fraude de la Asamblea y la "dimisión" de Calderón como hechos más representativos, ahora nos encontramos con una bomba informativa. Espero que quede sólo en un rumor o noticia sin confirmar, pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que nuestro flamante y flagrante ex-presidente quiere plantar batalla a la candidatura de Florentino, el cual todavía no se ha presentado oficialmente. Esperemos que vengan otras candidaturas con nuevas ideas y proyectos ilusionantes . Sería surrealista que el próximo presidente de un club tan importante tenga que basar su futuro a corto plazo en el proyecto ganador de entre los únicos presidentes electos de la historia madridista que han tenido que irse ante la fractura social y el mal estado institucional en el que se encontraba el club.



No me ilusiona en exceso la segunda parte del florentinato, pero aún menos el retorno del hombre cuyo único acierto fue traer a Capello en contra de su propia voluntad. Las encuestas dan por vencedor a Florentino, venga quien venga a pelear con él y eso lo sabe Calderón que sólo se plantea acudir a las urnas para dar por c...umplida su revancha . Lo único positivo de esta pelea por despecho sería que los anteriormente compañeros de junta saben mucho de lo malo que hizo el otro, y todo esto saldría a la luz.

Casi todos desean la vuelta del "conseguidor de estrellas" pero yo me acuerdo más del despido de Del Bosque y Hierro, de la venta de Fernando Redondo y Makelele , de los fichajes de Luxemburgo, Queiroz, Woodgate, Flavio, Pablo García y de tantos años sin ganar nada. En definitiva, que estos meses van a seguir siendo moviditos y los rotativos van a tener portadas a mansalva...Nada bueno para el Real Madrid y para mejorar su imagen de "casa de los lios".


3 comentarios:

Anibal dijo...

Vaya tormento de Calderón..... no quiere dejarnos en paz. Y encima con su frase " yo se que no voy a ganar pero la voy a liar" porfavor!!! este tipo no tiene el más mínimo respeto al club. Quiere armar un circo en él.

Saludos.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

No entiendo qué hace hablando del Real Madrid este señor que ha manchado la imagen del club de una manera escandalosa. Luego pasa lo que en Castellón, que casi le dan una paliza. Ojo, no la justifico, pero si encima de lo que ha hecho ya sigue por este camino...

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92