Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

8 de octubre de 2009

Otro milagro más

Tras la derrota del Real Madrid frente al Sevilla en la última jornada, se ha vuelto a ensalzar a Iker Casillas, con frases como "salvó al eqipo blanco de una goleada", "ha vuelto el santo", "ha hecho la mejor parada de la historia" y otras de este mismo estilo. Para mí no es ninguna novedad que Casillas es el mejor portero de los últimos 5 años, sin lugar a dudas, pero lo de entrar a discutir si la parada tal o cual es mejor que la otra es ganas de darle vueltas a las cosas (fíjaos que me está haciendo escribir un post sobre ello).

Para los que no sabéis de lo que estoy hablando, a raíz del paradón que hizo Casillas el domingo pasado (otro milagro más), se está comparando con una parada que hizo el portero británico Gordon Banks a Pelé en el Mundial de 1970. Yo después de verlas varias veces me quedo con la de Casillas. Qué raro, como eres del Madrid...pensaréis algunos...Para empezar, yo creo que las dos son dos paradones y para terminar creo que son totalmente distintas así que no sé si se pueden comparar...Bueno, lo mejor es que los veáis :

os pongo los dos videos y que cada uno opine si el supermegaparadón de Iker o la manopla de Banks es mejor jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=rBdidY48PkA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=i2gueytEK7E&feature=related




Un saludo madridistas

3 comentarios:

Anibal dijo...

Pues ni comentar lo del partido de hoy. Este año la estoy viendo muy difícil no volver a caer en octavos, aunque la esperanza es lo último que cae.

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Tienes razón pero para un partido malo que le ha salido con el Milan...cuantas veces ha salvado el culo al resto... Un saludo madridista

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://yosoydelrealmadrid.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara