Último partido Real Madrid 3 Valencia 2

5 de febrero de 2009

Hay que hacer los deberes ya...

Hay ciertas cuestiones en el club madridista que me hacen pensar en el futuro cercano. En estos momentos de aparente calma,tras 6 victorias seguidas y una porteria que comienza a ser segura, seguimos esperando una nueva asamblea y una futura convocatoria de elecciones...Hasta ahí todo parece ser normal. Lo que me atormenta es el rumor de que Villa podría estar llegando a un acuerdo con el Barça para la temporada que viene, ya que aunque el Valencia y el jugador renovaron sus votos el pasado agosto, se sabía que ni uno ni otro iban a durar mucho juntos(como Güiza y Nuria Bermudez).
Finalmente los problemas económicos cada vez mas acuciantes del Valencia y las ganas del Guaje de llegar a un equipo más potente van a culminar con la salida del asturiano del Valencia al final de esta campaña... Los rumores situan a Villa en el Barça por unos 30 millones de €. Me pregunto yo ahora:

-¿No ofrecía el Madrid 40-45 millones por el en agosto?
-¿Prefiere Villa el Barça al Madrid y así emular a su ídolo Quini? -¿Prefiere el Valencia ganar menos dinero con él y evitar su marcha al Madrid?
-¿Nos vamos a quedar otra vez sin este gran jugador esperando al eterno fichaje de CR7?
-¿Por qué no se elige ya otro presidente "legal" y no esperamos al mes de agosto para fichar?

No me gusta fijarme en el eterno rival, pero me gustó su forma de fichar a Alves. En el mes de mayo (como debe ser) sin milongas y devaneos mediáticos, llegaron a un acuerdo con el Sevilla y con el jugador y punto. Nada de diálogo de besugos entre prensa, representantes, entrenadores borrachos, madre del jugador, presidentes, vecino del amigo del médico del jugador,etc,etc...Nada de portadas eternas y fotonovelas veraniegas que no llegaron a nada. Bueno sí , afortunadamente todo acabó con Robinho fuera del Madrid, una bomba de relojería que tarde o temprano hubiera explotado...

El caso es que no quiero ver a Villa en el Barça sino en el Madrid. Me parece un jugador muy competitivo, muy luchador, muy necesitado de títulos y además con una calidad enorme. Ningún jugador español lleva los goles que ha marcado él en los últimos 5 años ...Es el delantero apropiado para sustituir a Raul...

Un saludo madridistas

6 comentarios:

wollen dijo...

A mi la llegada de Villa no me parece tan importante, de momento nuestro cupo de delanteros esta completo con VN, Higuain, Raul y Huntelaar con Szalai y Bueno en la recamara... al que si me traia del Valencia seria a Silva.

Pero luego entramos en el apartado de que para que los ches nos vendan un jugador se tendrian que alinear todos los planetas que creo que no sucedera. Y a las pruebas que tu dices nos remitimos... 40 millones nosotros y 30 el Barça y se lo venden a los cules ¿existe alguna otra causa que no sea el antimadridismo? porque a mi no se me ocurre ninguna...

Los fichajes hay que hacerlos como los de Faubert o Pepe, que no se entero nadie hasta que ya eran blancos... o eso me gustaria al menos...

En lo de las elecciones estamos de acuerdo, hay que hacerlas lo antes posible. De todas formas en cuanto caigamos en Champions todo se acelerara y empezara el acoso a Boluda para que las convoque cuanto antes. No descarto otra campaña periodistica brutal para lograrlo...

Salu2 madridistas!!!

tunde dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Villa me parece el mejor jugador español en mucho tiempo, y debería jugar en el Madrid desde hace unos años...

Pero el tema precisamente es ese, que sería el mejor sustituto de Raúl. Y Raúl no quiere irse de momento y no quiere sustitutos. El otro día dijo que aún le quedan 2 o 3 años al máximo nivel, y date por seguro de que los cumplirá en el Madrid (lo del máximo nivel ya es opinable). Villa consiguió hacerse con el puesto de Raúl en la selección porque ahí Raúl no manda tanto como en el Madrid, y la calidad de Villa tuvo recompensa, gracias a Dios. Pero en el Madrid Raúl manda mucho, demasiado. Y me molesta mucho que por su culpa no vengan jugadores como David Villa. Desgraciadamente, no me extrañaría que se fuera al Barça (además de Quini, siempre declaró admiración por Luis Enrique) porque a pesar del temporadón que está haciendo Eto'o el Barça no se fía del camerunés y en cuanto pueda lo venderá, eso sí, por un pastizal, que le dará de sobras para fichar a Villa, Benzema, Agüero o el que le dé la gana.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Villa es el fichaje que más necesita el Madrid y el recambio perfecto para dar el descanso merecido a Raúl.

Aunque yo no me creo que lo vayan a vender por 30 millones al Barca, cuando dábamos casi el doble.

En la pasta nadie pasa, y ya estoy harto de oir lo caro que fichamos nosotros y las gangas que consiguen otros. No me lo creo. Si lo ficha será por ese precio, aunque espero que no sea así.

Te añado a mi lista de Favoritos, y si te gusta mi blog Todo Real Madrid, haces lo propio.

Un saludo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

@ wollen

No creo que tengamos completa la plantilla de delanteros, ya que Raul y Van Nistelrooy no van a durar mucho y con Higuain no se puede mantener una delantera. Necesitamos un grandisimo delantero para el año que viene si o si...Sea Villa o Benzema tambien me encanta...Estoy de acuerdo contigo en lo de los fichajes silenciosos o incluso "relámpago". Cuando un fichaje se alarga, se suelta el "pastizal"...

@ tunde

Si es cierto que Raul manda tanto, uno de los trabajos del próximo presidente es poner a cada uno en su sitio y a Raul en el lugar que merece...Ser uno de los grandes de la historia del Real Madrid ...pero nada más.

@ Blanco doble
Espero que Villa no se vaya al Barça porque mne gusta mucho como jugador y haría a los blaugranas aún mas fuertes.Es ese tipo de jugador que se exprime al máximo y lucha los 90 minutos como Alves, otro gran jugador que debería estar en el Madrid...

@Profe_Jose_ dijo...

Hola, soy Jose y también soy del Real madrid. Te animo a visitarme en mi página sobre el club blanco. Saludos
http://planetajose.blogspot.com/

Dani Jerez dijo...

Para mi gusto el Madrid si necesita fichar gente para la delantera. Ruud es una incognita ahora mismo, no sabemos como va a salir de una lesión tan grave y además que ya tiene una edad que no invita mucho a la esperanza. Raúl lo mismo, fisicamente no le dá.

No haría el esfuerzo por Villa porque me parece un fichaje "florentiniano", es decir, un jugador de veintimuchos que viene al Madrid a cambio de un pastón para dar 2 o 3 temporadas de fútbol y poco más.

Yo si me tuviera que rascar el bolsillo, lo haría para repescar a Mata y a Negredo o para fichar a Llorente. Y ficharía un gran delantero ,si, pero que tenga años por delante para darle al Madrid. Haría una apuesta por Benzema.

Personalmente apostaría por un ataque de tres Robben-Huntelaar-Benzema y como suplentes Mata-Negredo o Llorente-Higuaín.

Villa es pan para hoy pero hambre para mañana.

Un saludo!